Política de privacidad

BELLA 2 RUEDAS garantiza la adopción de las medidas necesarias para gestionar los datos del usuario con carácter personal en conformidad con lo que se establece en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. De este modo, los datos facilitados por el usuario, así como su correo electrónico, serán añadidos en los ficheros de "usuarios" de BELLA 2 RUEDAS con el fin único de gestionar sus pedidos y realizar campañas comerciales de su posible interés (ofertas, promociones, descuentos, etc.). Si el usuario no desea recibir esta información comercial puede comunicarlo en hola@bella2ruedas.com y será dado de baja inmediatamente como destinatario de este tipo de información.
Todas las comunicaciones privadas entre BELLA 2 RUEDAS y sus usuarios o compradores serán consideradas confidenciales y en ningún caso se transferirán a terceros.

BELLA 2 RUEDAS se reserva el derecho a verificar la información facilitada por el usuario quien, por su parte, una vez registrado, podrá acceder en todo momento a su perfil.
BELLA 2 RUEDAS advierte al usuario de que podrá rechazar las peticiones de registro realizadas de forma fraudulenta o en vulneración de normas y derechos de terceros, pudiendo ser dados de baja si infringen las condiciones legales del sitio web.
El usuario es responsable del uso y confidencialidad de su contraseña de acceso. Por ello, ante cualquier sospecha de que la seguridad se ha visto vulnerada, deberá proceder a modificarla inmediatamente.
El usuario también podrá ejercer en todo momento su derecho de rectificar o cancelar su datos mediante una solicitud específica que deberá enviar a hola@bella2ruedas.com adjuntando una copia de su documento oficial de identificación (DNI, carnet de conducir o pasaporte) que lo identifique legalmente.